Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-13T04:06:39+02:00

7 = (0;7;14;21;28;35;42;49;56;63)

14 = (0;14;28;42;56;70;84;98;112;126)

21 = (0;21;42;63;84;105;126;147;168;189)

 

en caso de q tu profe no considere al 0 como multiplo solo agregas el 70,140 y 210 en el conjunto de multiplos de 7,14 y 21 respectivamente

2012-07-13T04:13:27+02:00

7 = (0;7;14;21;28;35;42;49;56;63)

14 = (0;14;28;42;56;70;84;98;112;126)

21 = (0;21;42;63;84;105;126;147;168;189)