Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-13T00:02:41+02:00

Los pronombre reflexivos del inglés son: myself, yourself, himself, herself, itself, ourselves, themselves. Pertenecen a una clase de pronombre personal y se diferencian según criterios sintácticos. Aquí encontrarás ejemplos traducidos al español.

myself (maisélf) - me, yo mismo
yourself (iorsélf) - te, se, tú mismo
himself (jimsélf) - se, él mismo
herself (jersélf) - se, ella misma
itself (itsélf) - se, a sí mismo 
ourselves (aorsélvs) - nos, nosotros mismos 
themselves (demsélvs) - se, ellos mismos 

espero que te haya ayudado ¡¡suerte!!!!!

2012-07-13T01:23:01+02:00

myself 

mí mismo

yourself 

tú mismo

himself 

él mismo, sí mismo

herself

ella misma, sí mismo

itself

él mismo, ella misma, ello mismo

ourselves

nosotros mismos

yourselves

vosotros mismos

themselves

ellos mismos, ellas mismas 

 

Es eso.. espero que te sirva :) era eso lo que necesitabas? .. :)