Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-12T18:18:24+02:00
Tipos de satélite (por tipo de misión) Armas antisatélite, también denominados como satélites asesinos, son satélites diseñados para destruir satélites enemigos, otras armas orbitales y objetivos. Algunos están armados con proyectiles cinéticos, mientras que otros usan armas de energía o partículas para destruir satélites, misiles balísticos o MIRV. Satélites astronómicos, son satélites utilizados para la observación de planetas, galaxias y otros objetos astronómicos. Biosatélites, diseñados para llevar organismos vivos, generalmente con propósitos de experimentos científicos. Satélites de comunicaciones, son los empleados para realizar telecomunicación. Suelen utilizar órbitas geosíncronas, órbitas de Molniya u órbitas bajas terrestres. Satélites miniaturizados, también denominados como minisatélites, microsatélites, nanosatélites o picosatélites, son característicos por sus dimensiones y pesos reducidos. Satélites de navegación, utilizan señales para conocer la posición exacta del receptor en la tierra. Satélites de reconocimiento, denominados popularmente como satélites espías, son satélites de observación o comunicaciones utilizados por militares u organizaciones de inteligencia. La mayoría de los gobiernos mantienen la información de sus satélites como secreta. Satélites de observación terrestre, son utilizados para la observación del medio ambiente, meteorología, cartografíasin fines militares. Satélite espía Confeccionado con la misión de registrar movimiento de personas Satélites de energía solar, son una propuesta para satélites en órbita excéntrica que envíen la energía solar recogida hasta antenas en la Tierra como una fuente de alimentación. Estaciones espaciales, son estructuras diseñadas para que los seres humanos puedan vivir en el espacio exterior. Una estación espacial se distingue de otras naves espaciales tripuladas en que no dispone de propulsión o capacidad de aterrizar, utilizando otros vehículos como transporte hacia y desde la estación. Satélites meteorológicos, son satélites utilizados principalmente para registrar el tiempo atmosférico y el clima de la Tierra.
2012-07-12T21:02:10+02:00

los satites orbitales 

armas anti satelite,  satélites asesinos, diseñados para destruir satélites enemigos, otras armas orbítales y objetivos. . satelites astronomicos, tilizados para la observación de planetas, galaxias y objetos astronómicos. biosatelites, diseñados para llevar organismos vivos,  con propósitos de experimentos científicos. satelites de comunicaciones , empleados para realizartelecomunicacionUtilizan órbitas geosincronas, órbitas de Molilla u órbitas bajas terrestres. satelites miniaturizados denominados como minisatélites, microsatélites, ñaño satélites o picosatélites, son característicos por sus dimensiones y pesos reducidos. satelites de navegacion utilizan señales para conocer la posición exacta del receptor en la tierra. satelites de reconocimiento  popularmente como satélites espías, son satélites de observación.