Respuestas

2012-07-12T17:41:02+02:00


esto consegui como estilo de maqueta

¡La mejor respuesta!
2012-07-12T19:07:40+02:00

Pues tiene muchas aplicaciones, sin el circulo no se hubiera inventado la rueda. O al colgar una cuerda entre dos "postes", esta forma una parábola por acción de la gravedad. Las curvas cónicas son importantes en astronomía: dos cuerpos masivos que interactúan según la ley de la gravitación universal, sus trayectorias describen secciones cónicas si su centro de masa se considera en reposo. Si están relativamente próximas describirán elipses, si se alejan demasiado describirán hipérbolas o parábolas.