Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-12T03:31:05+02:00

Los 6 hombres van a cabar el mismo canal, por tanto:

8 hombres                20 días

6 hombres                X

 

X = (6)(20)/8

X = 15

 

Por tanto 6 hombres se demoran en cabar el mismo canal 15 dias 

2012-07-12T03:53:50+02:00

8h ------------ 20d

6h ------------  Xd

( multiplicamos en aspa).

 

8x=20(6)

 

8x=120

 

 x=120

       8

 

 x=15

 

-Tardarán 15 días.

*Espero haberte ayudado, saludos.