Respuestas

2012-07-12T02:49:07+02:00

La racionalización es un mecanismo de defensa que consiste en justificar las acciones (generalmente las del propio sujeto) de tal manera que eviten la censura. Se tiende a dar con ello una "explicación lógica" a los sentimientos, pensamientos o conductas que de otro modo provocarían ansiedad o sentimientos de inferioridad o de culpa; de este modo una racionalización o un transformar en pseudorazonable algo que puede facilitar actitudes negativas ya sean para el propio sujeto o para su prójimo.

¡La mejor respuesta!
2012-07-12T02:51:11+02:00

En la primera multiplica la fracción por la raiz cúbica de 2/ la raiz cúbica de 2.

En la segunda multiplica la fracción por la raiz cuadrada de 3/la raiz cuadrada de 3, es que la raiz cuarta de 3 elevado a la 2 es igual a la raiz cuadrada de 3.


1 /l a raiz cubica de 2 elevado a la 2

3a / la raiz cuarta de 3 elevado a la 2 . D