Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-12T02:44:25+02:00

creo q seria esto espero q te ayude ;)               El hecho de crear alianzas entre movimientos sociales y partidos políticos tiene ventajas y desventajas. La oportunidad política que propone el partido a los movimientos es una gran ventaja de hacer una alianza con ellos. Los movimientos no tienen representación frente a la nación, entonces los partidos ponen en la mesa legislativa sus propuestas. Sin embargo, si el partido se debilita y pierde presencia entonces el movimiento también lo hará si es dependiente y carece de una estructura sólida. En cuanto a los movimientos sociales que poseen una identidad colectiva, al comprometerse con un partido pueden desviar su propio fin y esto es una clara desventaja porque pueden dejar a un lado su verdadero objetivo a cambio de seguir en la arena política.

2012-07-12T02:46:08+02:00

ventajas: crece se desarrolla y avanza

desventajas: roban dinero y mas dinero a favor de ellos