Respuestas

2012-07-12T00:41:27+02:00

Pues les suele ocurrir por exceso de humedad. Es posible que la tierra superficial esté seca, pero en la base de la maceta haya agua. Le has vigilado el drenaje? Sabes que es mejor regarlos por capilaridad (lo del platito lleno de agua y colocar la maceta durante un rato hasta que absorva el agua)?
Prueba primero a regarlo menos y de esta manera. Corta las hojas que están más feas y a ver si así mejora.
Saludos.

COLOMBIA TIENE 

¡La mejor respuesta!
2012-07-12T00:43:13+02:00

LIMITES. Por ubicación geográfica, los Terrestres, Aéreos y Marítimos:
Terrestres, por criterios geográficos: Naturales, montañas, ríos y lagos 
Artificiales, por criterios genéticos: Por Antecedentes, antes que se desarrollo culturalmente a la zona.- Subsiguientes, después del desarrollo cultural de la zona.- Superpuestas, cruzan el territorio, sin tener en cuenta la separación de la población preexistente.- 
Aéreas: Toda la superficie del territorio, verticalmente.- Marítimas: 
Desde Costa a 12 Millas, Mar territorial, prolongación del territorio donde esta tiene soberanía (22.224 Mts.).- 12 Millas, zona contigua, se puede tomar medidas de fiscalización, aduanas inmigrantes (22.224 Mts.).- 200 Millas Desde la Costa, zona económicamente exclusiva, derecho de explotación, administración, conservación, de recursos naturales de agua, suelo, subsuelo, se permite el paso inocente (370.400 Mts.).- Nota aclaratoria, sobre la Milla (sistema de medida ingles).
La Frontera (tres tipos): Con escasa población, estaba constituida por una zona vacía, respecto de contactos culturales, sociales y económicos, solo era atravesada en caso de conflictos bélicos, no existía el concepto preciso, de la demarcación de un confín.- 
Con el aumento de la población, llego el desarrollo antropogeográfico y la fijación al suelo, con el perfeccionamiento de las entidades políticas y de las relaciones entre estas para dominar una mayor cantidad de espacio. Así la frontera anterior se restringe de una zona a una línea, de esta manera la calidad de zona vacía se tronca en zona donde se tocan expresiones vitales de los Estados. Surgiendo la necesidad de determinar con precisión, las jurisdicciones respectivas, así se establecen los limites.- podemos decir que la evolución de las fronteras, responde a un fenómeno multidimencional originado por las contingencias históricas.-