Ejemplos de las propiedades de la radicacion como : Raiz de un producto¨(5 ejemplos(numericos)) Raiz de un cociente(5 ejemplos(numericos)) Raiz de una raiz(5 ejemplos(numericos)) Tengo que explicar eso a mis compañeros(es tarea) y necesito esto ya!! gracias!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-11T20:08:14+02:00

RAIZ DE UN PRODUCTO:

 

en el ejemplo 1 en ves de multiplicar 100 por 4 y despues sacarle la raiz cuadrada te tomaria tiempo por eso existe la separacion de raiz: consiste en separar dos productos y asi solucionar la raiz de cada uno por separado √100=10    y   √4=2

. Despues multiplicas el 2×10 y ta sale 20

1.) √100×4= √100×√4= 10×2= 20

2012-07-11T20:34:01+02:00

hola perdona pero esa pregunta esta muy dificial..... :)