Respuestas

2012-07-11T16:47:47+02:00

esto ya es calculo no?, puedes dividir el area dentro de la curva en pequeños bloques que empiecen desde el eje x hasta que llegue a topar con la curva, ojo que esto tiene que ser rectangulos. Entre mas delgados los rectangulos mas exacto sera el area que vas a calcular. Primero sacas el area de un rectangulo y despues cuentas cuantos de los mismos dibujaste dentro de la curva, y la multiplicas por el area del rectangulo que hallaste.

¡La mejor respuesta!
2012-07-11T16:52:11+02:00

Esta curva no encierra ningún area con el eje x ya que sólo corta una vez al eje x en el punto (0,0). Es decir el area seria infinita.