Respuestas

  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-11T16:25:42+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Una fracción equivalente a otra dada se obtiene multiplicando numerador y denominador por un mismo número, así, en la primera tendríamos:

 

3/10 = 6/20 (multiplicado por 2) = 9/30 (multiplicado por 3)... etc.

 

Saludos.

¡La mejor respuesta!
2012-07-11T16:26:08+02:00

Las fracciones equivalentes se obitienen multiplicando tanto el numerador como el denominador por el mismo numero 

 

 

\\\frac{3}{10} =\frac{15}{50}\\\\\frac{2}{7} =\frac{6}{21}\\\\\frac{9}{12} =\frac{3}{4}