Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-11T04:45:30+02:00

Las fuentes de energia son elaboraciones naturales más o menos complejas de las que el ser humano puede extraer energía para realizar un determinado trabajo u obtener alguna utilidad.

 Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales

Energía no renovable se refiere a aquellas fuentes de energía que se encuentran en la naturaleza en una cantidad limitada y una vez consumidas en su totalidad, no pueden sustituirse, ya que no existe sistema de producción o extracción viable.

19 4 19
2012-07-11T04:49:21+02:00

Que hay amigo! Soy nuevo al igual que tu jajaja

Las fuentes de energia renovables son aquellas que por su mismo nombre lo dice, se pueden renovar, es decir se regeneran!

Las fuentes de energia no renobable, son las que al contrario No se regeneran, tienen una cantidad limitada, Por lo tanto se deben aprovechar con cuidado, el mas claro ejemplo de una fuente de energia no renovable es el agua, el petroleo etc. Que conlleva mucho tiempo a la naturaleza crear! Las renovables son las que el hombre por sus medios la puede producir, o que la naturaleza da constantemente, el girasol, por ejemplo, es utilizado como fuente de energia renovable :D 

 

Las fuentes de energía son elaboraciones naturales más o menos complejas de las que el ser humano puede extraer energía para realizar un determinado trabajo u obtener alguna utilidad. Por ejemplo el viento, el agua y el sol, entre otros.


Espero haberte ayudado!