Respuestas

2012-07-10T23:04:10+02:00

11713,0000000000000000000000000(es limitado)

-5/14 = -0,357142857(es inlimitado)

13/9 = 1,444444444444444444444444444444444444(es ilimitado)

8/7 = 1,142857143(es inlimitado)

 

Espero que te sirva saludos y suerte!!

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T23:10:23+02:00

11713   Es un número entero, por lo que es limitado 

 

-5/4 = -.357142857... es inlimitado 

 

13/9 = 1.444   is inlimitado 

 

8/7 = 1.142857  es inlimitado