Respuestas

2012-07-10T20:44:25+02:00

V=(20x+3)(x+y)(5y-1)

V=(20x+3)(5xy-x+5y²-y)
V=100x²y-20x²+100xy²-20xy+15xy-3x+15y²-3y

V=100x²y-20x²+100xy²-5xy-3x+15y²-3y

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T20:51:05+02:00

 

*Recuerda que:

Volumen=(base)*(ancho)*(alto)

 

-Reemplazamos:

V =(20x+3)(x+y)(5y-1)

V =(20x+3)(5xy-x+5y²-y)
V =100x²y-20x²+100xy²-20xy+15xy-3x+15y²-3y

V =100x²y-20x²+100xy²-5xy-3x+15y²-3y

 

*Ten cuidado con los signos.

-Espero haberte ayudado, saludos.