Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T06:28:40+02:00

BB +TV=TNT
deducimos que T=1, entonces:
T=1 ; B=9
con los valores que tenemos reemplazamos:
  99 +

 1V 

1N1

 

dónde:
V=2 ; N=1


ahora, nos piden: 
BxV+T=9(2)+1=19


*Espero haberte ayudado, saludos.

2012-07-10T07:30:28+02:00

BB +TV=TVT=1, entonces:
T=1 ; B=9
con los valores que tenemos reemplazamos:
  99 +

 1V 

1N1

V=2 ; N=1

ahora, nos piden: 
BxV+T=9(2)+1=19