Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T04:21:01+02:00

a+b = 14

 2

 

a+b=28

 

ahora: 

 a-b = 8

 a+b=28

 2a  =36

     a=18

 

entonces:

 

a+b=28

18+b=28

      b=10

 

*Espero haberte ayudado, saludos.

2012-07-10T04:21:05+02:00

(x + y)/2 = 14

x + y =28     (1)

 

x-y = 8 

x= 8+y       (2)

 (2) en (1) 

(8 + y ) + y = 28 

8 + 2y = 28 

2y= 20 

y= 10 

remplazando y en 1 

x + 10= 28 

x + 18