hola me podrian explicar como resolver el siguiente problemas porfavor: luis tiene un recipiente con 124.600 cm3 de agua,saca del recipiente 3/5 de su capacidad, luego saca 1/4 de lo que queda, ¿Cual es la cantidad de agua que saco del recipiente la segunda vez?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T03:53:09+02:00

1 saque de agua : 124600 x 3/5 = 75760 cm3

 

agua que queda: 124600 - 75760 = 48840 cm3

 

Segundo saque de agua: 48840 x 1/4 = 12210cm3

 

Respuesta:La segunda vez saco 12210cm3 de gua.

 

2012-07-10T04:03:57+02:00

BUENO PRIMERO

LUIS=124.600cm³

primero=3/5(124.600)=74.76

124.6-74.76=49.84

segundo=1/4(49.84)=12.46

por lo tanto es 12.46