Respuestas

2012-07-10T03:02:38+02:00

BARRIA:BARRIENDO

COMENTARSE:COMENTANDOSE

CORRO:CORRIENDO

COMEN:COMIENDO

TRUENA:TRONANDO

 

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T03:08:32+02:00

-barria: (no se que será) pero si es barría: barriendo. 
-comentarse: comentando.
-corro: corriendo.
-comen: comiendo.
-truena: tronando.
-patio: (no se que será) pero si es patió: pateando.
-ojeaba: ojeando.

 

*No olvides las tildes ya que cambia el contexto de las palabras.

-Espero haberte ayudado, saludos.