investigar el programa PUBLISHER que contenga los siguientes temas:

A) Qué función realiza este programa y cuáles son las versiones existentes

B) Qué tipo de diseños comerciales o productos se pueden hacer con este programa (Mencione mínimo 8 con su correspondiente explicación)

C) Explicar algunas herramientas usadas para la elaboración de estos diseños

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T02:27:32+02:00

publisher es un programa de auto edicion que realiza diferentes trabajos de publicaciones y algunas de las mas populares son boletines calendarios etiquetas folletos tarjetas de felicitaciones postales tarjetas de presentacion o letreros etc y algunas de las herramientas mas usadas son insertar imagen word art  cuadro de texto  y añadir algunas formas

2012-07-10T02:41:08+02:00

Funcion:realizar diferentes tipos de publicaciones tales como tarjetas personales, diplomas, trípticos, etc.

Versiones existentes:

-1991 Microsoft Publisher, para Windows.

-1993 Microsoft Publisher, para Windows.

-1995 Microsoft Publisher 3.0, también conocido como «El editor para Windows 95».

-1996 Microsoft Publisher 97 (Windows 95 y superior), incluido sólo en la Small -Business Edition de Office 97.

-1998 Microsoft Publisher 98 (Windows 95 y superior), incluido en el SDK de Office 97.

-1999 Microsoft Publisher 2000 (Windows 95 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional, Premium y Desarrolladores de Office 2000.

-2001 Microsoft Publisher 2002 (Windows 98 y superior), incluido en Office XP Professional, así como en una versión especial llamada justamente Professional Special Edition.

-2003 Microsoft Office Publisher 2003 (Windows 2000 SP3 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional y Enterprise Professional.

-2007 Microsoft Office Publisher 2007 (Windows XP SP2 y superior), incluido en las versiones Pequeñas y Medianas Empresas, Profesionales y Comercios, Professional Plus yUltimate.

-2010 Microsoft Office Publisher 2010 (Windows XP SP3 y superior), incluido en las versiones Home Edition, Professional Edition y Enterprise.

Diseños comerciales o productos se pueden hacer:tarjetas personales, diplomas, trípticos, cartas, volantes, calendarios, postales, etiquetas, folletoa, etc.

 Herramientas usadas para la elaboración de estos diseños: colores, tamaños, fuentes, margenes, cuadros, o figuras geométricas, gráficos , etc.


ESPERO HABERTE AYUDADO.