Respuestas

2012-07-10T02:07:53+02:00

AREA LADO A LA DOS

PERIMETRO SUMA DE TODOS LOS LADOS

Y LA DIAGONAL.. AHI VES QUE SE FORMA UN TRIANGULO RECTANGULO .. EMPLENAOD ESA FORMULA LA ENCONTRAS 

http://platea.pntic.mec.es/curso20/5_edicionhtml/2007/html11/que.html

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T02:17:11+02:00

-Para la diagonal: usa pitágoras.

 h²=Cateto² + cateto²

como sé que los lados del cuadrado son iguales: Cateto = cateto
 h² = 2cateto²

-Para el area:

 A= ( l)²   ; donde "l" es lado.

-Para perímetro:

P=4(l)     ; donde "l" es lado.

 

*Espero haberte ayudado, saludos.