Respuestas

2012-07-10T02:05:16+02:00

la idea era quitar la monarquia y reestablecer las relaciones normales con la iglesia

¡La mejor respuesta!
2012-07-10T02:06:25+02:00

De la Revolución Francesa surgió la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, resumidos en principios de igualdad, legalidad y fraternidad, implícitos todos de la libertad.


Entre el 20 y el 26 de agosto de 1789, se proclamó la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, por parte de la Asamblea Constituyente francesa, aceptada por el Rey de Francia el 5 de octubre de 1789. En ella, se establecía la igualdad de los ciudadanos ante la ley y aseguraba la libertad de comercio y la propiedad privada. Estas ideas concretaban los ideales revolucionarios que eran los de libertad, igualdad y fraternidad