Respuestas

2012-07-10T00:49:46+02:00

Entre las nuevas técnicas de investigación que niegan la importancia del sentido común para la compra y que analizan los estados emocionales de los consumidores para poder captar dichos aspectos profundos, destacando: el análisis emocional y los tests de proyección.

tambien puede ser la que den deseos o que hace falta a alguien o lo que es mas escaso en ese lugar o tambien por los medios de comunicacion.

pero exactamente no estoi seguro de que sean unas verdaderas tecnica!!! espero que te sirva  =D


¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-07-10T00:50:08+02:00

la publicidad y otros medios  son para llegar al consumidor de una manera mas segura  ofreciendo el producto mostrando todas las ventaja, ya que una tecnica es en las peliculas o novelas apararecer en las pausas o comerciales para promocionar el producto esto icluye la radio e internet que son medios para lleagar al consumidor.