Respuestas

2012-07-09T22:39:37+02:00

Vivian en Escandinavia (Finlandia, Suecia y Noruega mayoritariamente)  :) 

¡La mejor respuesta!
2012-07-09T23:12:34+02:00

Vikingo es el nombre dado a los miembros de un grupo étnico originario de Escandinavia, de los países nórdicos, que vivió entre los años 789 y 1100. Fueron descendientes de un pueblo de origen germánico que se estableció en la península escandinava hacia el año 2000 a. C.