Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-09T20:16:50+02:00

solucion:

4x-5y;-3x+6y-8;-x+y

4(5)-5(4);-3(5)+6(4)-8;-(5)+(4)

20-20;-15+24-8;-5+4

0;-23+24;-1

0;1;-1 Respuesta.

2012-07-09T20:53:42+02:00

Ejercicio:

4x-5y;-3x+6y-8;-x+y

Cómo tienes el valor de "x", "y" ; sólo reemplaza:

4(5)-5(4) ; -3(5)+6(4)-8 ; -(5)+(4)

  20-20   ;   -15+24-8   ;   -5+4

     0      ;        9-8      ;     -1

     0      ;         1        ;     -1  

 

*Valor numérico del resultado: 0; 1; -1

-Epero haberte ayudado, saludos.