Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-09T17:36:07+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Vaya cosa!!! Pues porque es incoherente. Un terreno se mide en unidades cuadradas y consta de largo y ancho.

 

Aquí te dan 3 dimensiones y por tanto no puede considerarse un terreno. Al multiplicar las 3 dimensiones te salen unidades cúbicas que es volumen, ¿comprendes?

 

Saludos.

2012-07-09T17:39:11+02:00

porque te estan dando 3 dimensiones de un terreno el cual deberia de tener 2, tonces nadie sabe de verdad cuanto mide tu terreno