Respuestas

2012-07-09T01:43:55+02:00

El Código Postal no esta establecido en Colombia, proyecto en el cual se esta trabajando. Como alternativa y únicamente para diligenciar formularios en Interne sugerimos utilizar el de la División Política Administrativa (DIVIPOLA) establecido por el DANE 
Entre otros, tenemos: 
Bogotá = 11001000 Bucaramanga = 68001000 Barranquilla = 08001000 
Cali = 76001000 Manizales = 17001000 Medellín = 05001000 
Neiva (Huila) = 41001000 Ibagué = 7652000 Tunja = 15001000 
deberas sacarle los 3 ultimos cero s si solo entran 5 digitos..se ve que los ultimos tre ceros no se usan

¡La mejor respuesta!
2012-07-09T01:44:30+02:00

creo que es 4-72 pero mira esta pag donde aparece con ciudad y region

 

http://www.codigopostal4-72.com.co/codigosPostales/