Respuestas

2012-07-08T23:09:41+02:00

puedes ultilizar el producto Sedal liso perfecto si lo se dice liso perfecto pero tambien te da un un brillo increible ojala te sirva esto

¡La mejor respuesta!
2012-07-08T23:10:21+02:00

cuando te acabes de bañar y ya que el cabello queda humedo hechate miel y ponte una bolsa de baño q entre bien al cuero cabelludo la kitas despues de 20 minutos y tu cabello kedara super bonito si lo haces frecuentemente veras los resultados!!..XD.