Respuestas

2012-07-08T07:53:08+02:00

el perimetro se duplica y el area se cuadriplica

¡La mejor respuesta!
2012-07-08T07:53:52+02:00

Si UN solo lado se duplica quedaría como una figura diferente, ya no se catalogaría como cuadrado y su área y perimetro cambiarían, pero si TODOS sus lados se duplican solamente crecería el cuadrado, por lo cual tambien cambiarían su área y perímetro :)

OJALÁ TE SIRVA.UN SALUDO