Respuestas

2012-07-08T04:58:40+02:00

La momificación fue practicada en la mayor parte de la historia egipcia temprana . Heródoto da cuenta detallada del proceso de momificación . La descripción que ofrece manifiesta que cuando un cuerpo era llevado a los embalsamadores , se le preguntaba a los familiares sobre el tipo de embalsamamiento que querían y según ello variaba el precio . La calidad de la momificación entonces variaba , dependiendo del precio pagado por ella . 
Además de saber los rituales y las oraciones que se realizaban en varias etapas , los sacerdotes también necesitaban un conocimiento detallado de la anatomía humana . Inmediatamente después de su muerte , el cuerpo del fallecido era llevado a un taller de embalsamamiento , un lugar con constantes cánticos rituales y cuerpos en diversas etapas de su conservación . 

¡La mejor respuesta!
2012-07-08T04:58:42+02:00

mira esta imagen ogala te sirva para algo