hola.... he estado pensando en desparasitarme , pero no quiero que me salgan o así por que me dan asco las lombrices , me podrían decir algún desparasitante que las mate por dentro o algo así para que no las evacue esque me dan mucho asco tengo 12 años

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-07-08T02:47:33+02:00

Estimado bogarth,

 

Actualmente los antiparasitarios ya no eliminan las lombrices enteras, por el efecto negativo que tu acabas de mencionar. Ahora se eliminan muy fragmentadas y ya no hay ese problema.

No sé que tipo de parásitos tengas, por eso no te puedo recomendar un antiparasitario preciso. Te recomiendo que acudas con un médico que te haga un examen de heces y pueda darte el medicamento preciso.

Ten en cuenta que no existe un solo tipo de parásito y por lo tanto no hay un solo tipo de antiparasitario. Puede ser que tengas oxiuros, áscaris, tenias, necator o cualquier otro. Por eso el examen es muy importante. Pero te repito, no tengas temor que los antiparasitarios de hoy son muy efectivos y ya no tienen el efecto indeseado que tú quieres evitar.

Espero haberte ayudado.

Saludos

jvilchez.

2012-07-08T03:42:26+02:00

perdon por la respuesta anterior, lo mejor que puedes hacer es ir al medicoo para que el te de un purgante adecuado