Respuestas

2012-07-08T00:15:00+02:00

 fue un movimiento cultural europeo que se desarrolló especialmente en Francia e Inglaterra

¡La mejor respuesta!
2012-07-08T00:16:54+02:00

La ilustracion fue un tipo de gobierno de europa que consistia en donde el poder era ejercido por la clase socal mas alta que eran los reyes ellos gobernaban a su pais tomendo ellos las deciciones sin tomar en cuenta al pueblo fue empleado mas que todo en francia e inglaterra.

Bueno segun me recuerdo esa fue una clase que tuve hace unas semanas 

espero que te sirva!!