dos tanques estan totalmente vacíos ; cuando se abren las llaves de cada tanque, el primero llena a 106 litros por hora y el seegudo 167 litros por hora ¿ después de 5 horas en cuantos litros se diferencian?

(un comentario nomas: este sitio es una estafa por que yo te doy de recompensa 10 puentos y te dan 5 nadamas que quede claro)

2

Respuestas

2012-07-07T23:17:09+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-07-07T23:17:48+02:00

Solo tienes que multiplicar los litros por las horas asi:

el primero:

106x5= 530

el segundo

167x5= 835

Ahora solo restas para ver la diferencia:

835-

530=305

La diferencia es de 305

espero que te sirva