Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-07T22:24:04+02:00

bueno supongo que falta el signo de interrogacion en tu pregnta.

si tu pregunta es si el punto (-1,1) pertenece a la recta 3x+7y=5, pues no pertenecexke al reemplazar (-1,1) en la ecuacion, no nos dal la igualdad.

3x+7y=5

3(-1) + 7(1) = 5

-3 + 7 =    5

    4   =  5 no es cierto, x tanto es falso

2012-07-07T22:24:34+02:00

No

la linea 3x+7y=5 no pasa por ahi va mas arriba