Respuestas

2012-07-07T20:16:15+02:00

-1,3= -13/10

8,34=834/100

2,116=2116/1000

0,007=7/1000

12,345=12345/1000

metelo en la calculadora y lo compruebas si quieres xD

31 3 31
¡La mejor respuesta!
2012-07-07T20:45:17+02:00

-1,3 = 13/10

8,34 = 834  / 100 Simplificado al maximo = 417/50

2,116 = 2116 / 1000 = 1058/500 = 529/250

0,007 = 7/1000

12,345 = 12345/1000 = 2469 / 200

 

Obs : El número de casillas despues de la coma serán los 0 en el denominador.

31 3 31