Respuestas

2012-07-07T02:30:42+02:00

6314 dibisible entre:2

1810 dibisible entre:2,5,10

5145 dibisible entre:3,5

1809 dibisible entre:3,9

¡La mejor respuesta!
2012-07-07T02:34:09+02:00

6314 es divisible entre 2.

1810 es divisible entre 2, 5,  10

5145 es divisible entre 3, 5

1809 es divisible entre 3, 9

 

NOTA:  un numero es divisible por 2 si su ultimo digito es un num par o cero.

un numero es divible por 3 si la suma de sus digitos es multiplo de 3.

un numero es divible por 6, solo si es divible por 2 y por 3  al mismo tiempo.

un numero es divisible por 5 si su ulyimo digito es 5 o es cero.