Respuestas

2012-07-07T00:02:41+02:00

Si, las rectas siempre son representaciones graficas de funciones lineales, en tu caso, es una recta que nunca intersecta al eje X, y que empieza en el punto (0,5)

¡La mejor respuesta!
2012-07-07T00:12:25+02:00

No, por ser valor absoluto, la gráfica de esa ecuación debe estar solo en la parte positiva.

Primero graficas lo que está dentro del valor absoluto osea 2x-5. Luego, la parte que es negativa lo haces positiva, reflejando lo negativo en la parte positiva.

 

Si no entiendes lo puedes hacer tabulando(dando valores a X, como 0, -1, 1, -2, 2.. y luego reemplazas en Y, obtienes los puntos y los unes).

 

Te va salir algo así:(unes los puntos y obtendras la forma :) )

 

.                 .

   .             .

     .         .

       .  . .