Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-06T03:48:21+02:00

El quilate es una unidad de masa, que se utiliza de dos maneras distintas: Quilate de joyería: Fundamentalmente, para pesar gemas y perlas. En este sentido, un quilate equivale a 200 miligramos. Quilate de orfebrería: Designa la pureza de los metales utilizados en las joyas. En este sentido, un quilate es la 1/24 parte de la masa total de la aleación que la compone (aproximadamente el 4,167%). ...

2012-07-06T03:49:58+02:00

equibale a 200 miligramos iendolo desde el punto de vista de la joyeria

 

espero aberte alludado