Respuestas

2012-07-06T01:10:31+02:00

a= 7 b = 6    A + B= 13 

 Espero que hayas entendido ;)

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-07-06T01:27:36+02:00

1° 2°3° 4° 5° 6° 7°8° 9°10°

7, 6, 8, 5, 10, 3, 9, 5, A, B

De la sucesión:

1° +2°+3°=21

2°+3°+ 4°=19

3°+ 4°+ 5°=23

4°+ 5°+ 6°=18

5° +6°+ 7°=22

6°+ 7°+ 8°=17

7°+ 8°+ 9°=14+A

8°+ 9°+10°=5+A+B

 

21,  19 , 23  ,18 , 22 , 17 , 14+A , 5+A+B

 Lo de negrita disminuye de 1 en 1 : 5+A+B=16

A+B=11