Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-06T00:28:46+02:00

¿Porqué doce?

Por que es un compendio de 12  cuentos escritos y redactados por Gabriel García Márquez.

 

¿Porqué cuentos?

Por que son historias que van de lo cotidiano a lo extraordinario.

 

¿Porqué peregrinos?

Por que para lograr ser publicados, las notas para realizarlos sufrieron un vaivén creativo de larga duración, yendo de la mente del creador( que en varias ocasiones desertaba y volvia a comenzar), a las paginas de cuadernos y notas, al cesto de la basura; en repetidas ocasiones y de forma azarosa. Hasta que la casualidad y el destino los volvio a encontrar, para llegar a concluirse y publicarse en el año de 1992.  

2012-07-06T00:31:26+02:00

mira este link talvez te ayude ne algo ;) 

http://html.rincondelvago.com/doce-cuentos-peregrinos_gabriel-garcia-marquez_5.html