Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-06T00:05:33+02:00

Para poder ocuparlos adecuadamente tienes que saber lo que significan, dado que los phrasal verbs son verbos compuestos, tienes que abrir tu mente para poder deducir lo que quieren referirse, cuando te acostumbres a usar los pocos que conoces, usaras correctamente incluso los que no conozcas.

ejemplo de phrasal verbs:

make up - en distintos contextos puede referirse a maquillarse o a besar a alguien.

move on - continuar, seguir.

turn on - encender

blow up - explotar 

 

2012-07-06T04:11:37+02:00

los phrasal verbs son dos o tres palabras (un vervo y una palabra normal) que puede ser un advervio, adjetivo etc. Que no tienen un significado distinto al juntarlas

como por ejemplo

Cindrella TURN INTO a beautiful princess.

Cenicienta SE CONVIRTIO en una hermosa princesa