Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-07-05T22:36:27+02:00

a mi me dio la siguiente respuesta en la calculadora

x=88/7

ok

¡La mejor respuesta!
2012-07-05T22:41:14+02:00

es sencillo, primero aplicas distributiva y luego resolves normalmente la ecuacion, y se hace asi:

 

(x-6)*7=46

x*7-6*7= 46

7x-42= 46

7x= 46+42

7x= 88

x= 88/7   (lo podes dejar en fraccion)

x= 12,57   (o lo podes dejar en decimal)

 

 

Saludos desde Argentina