Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-05T21:10:45+02:00

3x+8-2x=20-x

3x-2x+x=20-8

4x-2x=12

2x=12

x=12/2

x=6

2012-07-05T21:11:03+02:00

3x + 8 - 2x = 20 - x

3x + 8 + (-2)x = 20 + (-x)

x + 8 = 20 + (-x)

x + [8 + (-8)] = 20 + (-8) + (-x)

x + 0 = 12 + (-x)

x = 12 + (-x)

x + x = 12 + [x + (-x)]

2x = 12 + 0

2x = 12

1/2 . 2 x = 12 . 1/2

1x = 6

x = 6              Saludos ;) y muchaa suertteee!