Respuestas

2014-03-28T21:16:57+01:00
La Secretaría de Educación Pública de México se creó a partir de la antigua Secretaría de Instrucción Pública, disuelta por la Constitución de 1917. La SEP como tal fue fundada por el Presidente Álvaro Obregón en 1921 con la finalidad de ofrecer una base institucional al anhelo nacional de brindar educación a todos los mexicanos. El primer Secreatario de Educación Pública fue José Vasconcelos. Saludos
¡La mejor respuesta!
2014-03-28T21:18:59+01:00
Hola Puede sea de tu ayuda El 12 de Octubre de 1921 en cabezada por José Vasconcelos 
La SEP tiene como propósito esencial crear condiciones que permitan asegurar el acceso de todas las mexicanas y mexicanos a una educación de calidad, en el nivel y modalidad que la requieran y en el lugar donde la demanden.