Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-05T17:16:10+02:00

el frio no existe en ciencia, es una sensacion que nos alerta de la falta de calor. el calor se obtiene cuando las particulas de un cuerpo vibran y con el movimiento sube la emperatura. para aislar una vivienda. . . con materiales no conductores como el plastico, la madera o el papel que no dejan pasar ni el frio ni el calor aunque este ultimo lo retiene = )

2012-07-05T17:18:02+02:00

Cientificamente el frio es la ausencia de calor

El calor sedefine como una energía relacionada con el movimiento de átomos y moléculas de la materia.

Según los expertos, el mejor modo para retener el calor en el interior de la casa en invierno y de mantenerlo fuera en verano es reforzando los puntos estratégicos por los que el aire y el calor se dispersan: paredes, techo y suelo.

Espero te sirva