Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-05T05:23:55+02:00

2 = Es divisible cuando termina en cifra par.

 

3 = Es divisible cuando las sumas de sus cifras es multiplo de 3.

 

4 = Es divisible cuando sus ultimas cifras son multiples de 4

 

5 = Es divisible cuando su ultima cifra es 0 o 5

 

6 = Es divisible cuando la ultima cifra es par y la suma de las mismas es multiplo de 3.

 

7 = No sé por qué no la tengo anotada en mi libro.

 

8 = No sé por qué no la tengo anotada en mi libro.

 

9 = Es divisible cuando la suma de sus cifras es multiplo de 9.

 

10 = Es divisible cuando su ultima cifra es 0

 

11 = Es divisible cuando la diferencia entre la suma de los valores absolutos de las cifras de los lugares pares y la suma de los valores.

 

Sé que te dijeron solo las 2, 3, 5, 7 y 11 pero te las paso todas :P

  • Usuario de Brainly
2012-07-05T05:28:25+02:00

creo que tal vez te ayude esto

 

Un número es divisible por:

- 2 – Si es PAR.

- 3 – Si la suma de sus cifras es divisible por 3.

- 4 – Si el número formado por sus dos últimas cifras es divisible por 4.

- 5 – Si la cifra de las unidades es un 0 ó un 5.

- 6 – Si es a la vez divisible por 2 y 3.

- 8 – Si el número formado por las tres últimas cifras es divisible por 8.

- 9 – Si la suma de sus cifras es divisible por 9.

- 10 – Si la última cifra del número es un 0

Un número es divisible por 11 si la diferencia entre la suma de las cifras de lugar

impar y las de lugar impar es 0 ó un múltiplo de 11.