Respuestas

2012-07-05T02:34:23+02:00

pasame tu msn linda ;) (fundamenta bien tu pregunta) .-.

¡La mejor respuesta!
2012-07-05T02:38:05+02:00

Hola

Las unidades que indicas representan Magnitudes diferentes

MASA: Es la cantidad de materia que tiene un cuerpo, y se mide en kg, gr, ton

ENERGÍA: Es la capacidad de un cuerpo para realizar un trabajo, y puede medirse en (Joules, Ergios, Calorias)

Y por eso mismo, no puedes realizar una conversión entre estas.

La Energía, puede ser de 2 tipos, Energía Cinética y Energía Potencial. Y para cuantificar esta, se utiliza la masa. Probablemente tu pregunta, está relacionada con estos conceptos.