Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-04T23:43:42+02:00
Números naturales

Los números naturales son simplemente 0, 1, 2, 3, 4, 5, … (y así sigue) aunque según a quien preguntes, el cero es o no un número natural, así que te pueden decir que los números naturales son 1, 2, 3, 4, 5, …


¡Pero nada de fracciones!

Números de contar

Los números de contar son los números naturales, normalmente sin el cero. Porque no se puede "contar" cero. Así que son 1, 2, 3, 4, 5, … (y eso).

Enteros

Los enteros son como los naturales, pero se incluyen los números negativos ... ¡también sin fracciones!

Así que un entero puede ser negativo (-1, -2,-3, -4, -5, … ), positivo (1, 2, 3, 4, 5, … ), o cero (0)

2012-07-04T23:45:19+02:00

los numeros enteros son todos los numeros negativos y positivos que no tienen decimales, o sea, que no llevan coma, por ejemplo:

 

-5,-4,-3,-2,-1,0,1,2,3,4,5,6,7....

 

los negativos son los menores a 0, por ejemplo:

 

-1,-2,-3,-4,-5,-6,-7.....

 

los naturales son los numeros que se usan para contar, menos el 0, por ejemplo:

 

1,2,3,4,5,6,7,8.....

 

 

Saludos desde Argentina