Respuestas

2012-07-04T03:17:22+02:00

x^3 - x^2 + 6 - (5x^2 - 4x + 6)

x^3 - x^2 + 6 - 5x^2 +4x - 6              (se te van los 6 )

reduciendo...

x^3 - 6x^2 + 4x 

¡La mejor respuesta!
2012-07-04T03:21:25+02:00

Restamos :

 0x³+5x²-4x+6      |

   x³-  x²+0x+6     ↓  

  x³+6x²-4x+0

 

=x³+6x²-4x

 

*Cuando te falte un monomio completalos con "0" para poder ordenarlos.

-Espero haberte ayudado, saludos.