Respuestas

2012-07-03T23:50:51+02:00

La filosofia es una ciencia que estudia de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y ellenguaje

¡La mejor respuesta!
2012-07-03T23:52:02+02:00

en realidad esto no es muy claro porque hay diferentes opiniones, pero mi opinion y respuesta mas segura a tu pregunta, es que es una disciplina que utiliza la ciencia para ir mas alla, por asi decirlo, de sus conocimientos, o sea, la filosofia es una disciplina encargada de distinguir entre lo que es ciencia y lo que no, y de la elaboración de un lenguaje común a todas las ciencias.

 

 

Saludos desde Argentina