Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-03T13:17:32+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Tiene que terminar en dos o más ceros para que sea múltiplo de 100.

 

Saludos.

 

2012-07-03T14:46:22+02:00

cuando lleva dos o mas ceros por ejemplo 200